viernes, 4 de febrero de 2011

Las mil y un visitas al ginecologo!! Parte 1

Si leyeron mi entrada anterior seguro recuerdan que nombré unos pequeños inconvenientes cada vez que tenía turno con el ginecologo.
Pero ahora les voy a ir especificando...
En primer lugar recuerden que mi mamá no sabía de mi embarazo, osea, lo hacía a escondidas suyo.
El primer turno lo tenia para el 10 de enero pero justo ese LUNES mi hermana menor (Martina) se enfermó y mi mamá se iba a enojar si no me quedaba ayudandola.
La cuestión es que el turno de ese día lo terminé pasando para el día 19 de enero.
El 19 de enero fuí al ginecologo y cinco minutos antes de que me llamase el médico, suena mi celular, era mi mamá que me llamaba para decirme que vuelva urgente a casa por que se sentía mal.
Llego a mi casa y me esperaba para retarme por que se había enterado que estaba embarazada.
Cuestión que tube que pasar el turno para el miercoles siguiente 26 de enero.
El 26 de enero me acompañó mi mamá al ginecologo, pero mi medico se encontraba de vacasiones, por lo tanto tube que atenderme por otro medico.
Este médico era un desastre, no me explicó nada, no me preguntó nada, y fuera de eso tenía un mal humor increible, nos contó que no atendía mas embarazos ni partos por que estaba cansado.
Este medico me hizo una ecografía asi nomas, me dijo que estaba de 8 o 9 semanas y que el bebé estaba bien, entonces almenos me fuí tranquila. Pero como no me dio nada de información saqué turno con mi médico de cabecera para el jueves 3 de febrero.
Ese día fuí al ginecologo, pero me dijo que quería confirmar el embarazo antes de hacerme el PAPANICOLAU Y LA COLPOSCOPIA, por eso me mandó a hacer una ecografía buena, y cuando la teniese, valla nuevamente.
Hoy 4 de febrero sé que tengo turno para la ECO para el martes 8 de febrero.
Ya se van a enterar como fué todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario